¿RECIBES MUCHAS FAMILIAS EN TU CASA VACACIONAL? TE CONTAMOS LO QUE MÁS VALORAN



Buenos días a todos! 

Esperamos que estéis todos bien, y que los ánimos y la salud estén bien, para nosotros eso es lo primero. 

Tal y como quedamos debido al confinamiento, durante este período, os vamos a ir informando de mejoras que se pueden ir realizando en las casas vacacionales y así estar siempre en los primeros resultados de las búsquedas. 

Hoy vamos a dedicárselo a las familias. Sabéis que nosotros trabajamos mucho con familias por eso,  os indicamos que cosas valoran mucho nuestros huéspedes: 

Bañera para bebés (sobre todo si la vivienda solo cuenta con ducha, y si tenéis bañera, el ahorro de agua, evitando que llenen las bañeras).
Monitor de bebés o Walkie Talkie. Lo valoran mucho, si los niños están descansando y los papás están comiendo o en la piscina. 
Mesa para cambiar pañales, parece que no, pero muchas veces cambiar a los niños en la cama, puede ser incómodo y con peligro de escapes del pequeño, una mesa donde puedan colocar los pañales, y todas las cosas necesarias del bebé son muy valoradas. 
Libros, puzzles, DVD y/o juguetes para niños, así les evitamos tener que ir a comprar, y les damos un tiempo de tranquilidad a los papás. 
Platos y cubiertos para niños, así los más pequeños se sentirán valorados y a los anfitriones  les durará un poco más la vajilla ;)
Cuna. Puede ser perfectamente una cuna plegable, de forma que cuando no hayan familias alojadas, guardar la cuna, nos hemos dado cuenta que cuando no tienen hijos o viajan sin hijos no les gusta ver una cuna en el dormitorio. 
Protectores de enchufes.
Barreras de seguridad en las escaleras
Zona de juegos interior/exterior.  Es un detalle muy bonito para los niños preparar una mesa con un par de sillas (la disfrutan mucho como su zona de comer) o facilitarles  un par de cuadernos para colorear, y si dispones de más espacio exterior una pequeña porteria, parque infantil, etc... es algo que valorarán no solo los niños, sino los padres también. 
Cochecito para bebé (si disponéis, sino, no es necesarios realizar esta inversión). 

     



Esperamos que os interesen nuestros consejos y que os ayuden a recibir más familias! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estoy obligado a depositar la fianza de alquiler en el Ibavi?

SEGURO DE PROTECCIÓN AL ALQUILER, LA IMPORTANCIA DE UN ALQUILER SEGURO